4.No es el que , es el cómo…

4. No es el que, es el cómo…

Trabajamos duro para conseguir cada minuto de tu atención.

Te ofrecemos explicaciones sencillas a problemas complejos.

Y lo hacemos con un presupuesto cero, es decir , renunciando a las subvenciones que se reparten los partidos políticos de tu dinero.

Para funcionar bien , necesitamos tu apoyo. Por eso queremos hacerte saber que la base de nuestra campaña es el boca a boca, por que los medios de comunicación en general no están a nuestro alcance, por eso si te gusta lo que lees debes hacer un pequeño esfuerzo por colaborar.

No queremos tu dinero, pero sí que prestes atención y colabores en la difusión a través de los medios personales y de internet.

A lo mejor crees que un partido que ahora es pequeño no puede tener exito, pero en el fondo, las personas normales somos grandes, por que sacamos adelante las cosas con los medios que tenemos disponibles.

Nuestro mayor exito es hacerte reflexionar , y que lleges a la conclusión de que tu capacidad de actuar es mayor de lo que piensas, y que si nos unimos y nos ponemos en marcha, somos imparables.

Con este espiritu imbatible, cualquier cosa que emprendamos será un exito, por que por lo menos, hemos empezado.

Si te dedicas a observar nuestros errores, fallos y carencias, seguramente no acabes, pero piensa que somos gente como tu , nadie es perfecto, pero hay algo que debes valorar como importante, tenemos buena intención y actuamos de forma consciente.

Nuestro modelo de desarrollo se basa en lograr que en muchos pueblos y ciudades, haya gente que se impregne de estas ideas, y desarrollando un modelo de crecimiento sostenible crear un entorno aceptable para que todos podamos vivir.

Seas tu uno de los primeros, o vengas detrás de otros, recuerda que nuestro sistema de principios es coherente, y por lo tanto si mantenemos el espiritu , pronto más gente querrá colaborar.

Debemos superar grandes y pequeños inconvenientes, pero somos libres por que no debemos favores ni debemos inclinarnos ante nadie.

El primer compromiso que te pedimos para la campaña hacia las elecciones generales , que probablemente se convoquen en 2016, es que reunas en una lista los contactos que tengas para comentarles el proyecto, y a los que poder solicitar su firma cuando se abra la convocatoria electoral, posiblemente alrrededor del 2 de mayo si no hay antes un acuerdo para formar gobierno, y que cada día del mes de abril hables con una persona más a la que des a conocer el proyecto, en total debemos reunir unas treinta firmas cada uno.

Eso nos permitirá poder presentarnos a las elecciones.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *