NOSOTROS

Nosotros

LOCAL Y GLOBAL comenzó con un grupo de personas con perfil emprendedor. Desde entonces hemos ido calando en más gente , con una serie de factores comunes. Después de muchas horas hablando con personas interesadas en formar parte de nuestro partido, me han dicho que sería buena idea que tuviesemos una guia breve y concreta para explicar cual es nuestra línea ideológica.

 

Una de las bases que une a los actuales participantes de LOCAL Y GLOBAL parte de la observación de las dificultades con las que se encuentran las personas que quieren mejorar su vida trabajando , a veces sin más opción que montar su propia empresa. A estas personas les suele doler que además de soportar una presión fiscal importante, ven como la administración se muestra insensible a sus necesidades y les complican la existencia con una burocracia que en vez de proteger la libre competencia , fomenta intereses bien de personas ya establecidas o bien de personas que en realidad no están por la labor de contribuir al desarrollo del sistema.

 

Frente a eso queremos reaccionar reduciendo la presión fiscal, el despilfarro administrativo y evitando la utilización de la administración para servir a intereses particulares.

 

Otra de las bases de los afiliados y simpatizantes de LOCAL Y GLOBAL, es que no queremos aprovecharnos electoralmente solo de la insatisfacción provocada por la infestación mediática de la gente que está harta de la mala gestión pública, sino que construiremos una propuesta en la que nuestra aportación se base en el trabajo de las personas que quieren construir algo positivo y que están movidas por valores comunes. Ese valor de la cohesión interna que en otras situaciones se basa en la dependencia y la sumisión, nosotros lo estamos realizando gracias a la libertad y responsabilidad. Sin ataduras, las personas de nuestro partido actuan sabiendo que no pierden nada por actuar con buen criterio.

  

La tercera parte de esta explicación consiste en definir cómo podemos concretar este resultado en DOS HERMANAS.

 

Queremos convertirnos en una CIUDAD MODELO , un referente para otras ciudades en cuando a la transparencia y eficiencia de la administración local. Con las cuentas claras. Con una gestión comprensible y razonada. Y con un proyecto viable de creación de actividad económica y empleo para todos los vecinos. Servicios públicos de calidad y libertad de empresa para desarrollar una actividad que nos permita pagar los impuestos con menos esfuerzo. ¿Te seducen estos párrafos?

 

  

Un punto y aparte dentro de las bases del partido político LOCAL Y GLOBAL, lo merece la participación femenina en el partido, tenemos que reconocer que hasta ahora la presencia femenina ha sido menor de la esperada, y lanzamos desde aquí una llamada a la incorporación de las mujeres a este grupo político , desde sus propios criterios y con la aportación de sus propias soluciones.

 

  

Otro amigo me criticaba el otro día constructivamente el cartel de CHACON ALCALDE, me venía a decir que mi objetivo estaba en la representación, en un único concejal , y que para eso debía buscar una a una a las personas que se sienten desatendidas por el actual gobierno local. Y ofrecerles la posibilidad de que los problemas que les interesaban se discutiesen en el pleno. Yo en cambio creo en la posibilidad de llegar a la alcaldía por la sencilla razón de que no veo solo vecinos desatendidos , sino que veo una ciudad olvidada. A los gestores del actual gobierno local se les ha olvidado que hay una ciudad en Dos Hermanas, y a los vecinos de esta ciudad se nos ha olvidado lo que significa mandar nosotros en la ciudad.

 

De ambos olvidos , estoy seguro de que podremos despertarnos el 09/06/2018 día en el que TENEMOS UNA CITA PARA QUE NO VOTES SOLO.

Search