NOSOTROS

Nosotros

    

      LOCAL Y GLOBAL nace de personas que está sufriendo las consecuencias de la mala política.Esta que ha convertido un país magnífico en un territorio dependiente de las ayudas públicas. Nuestros vecinos no puede pagar las hipotecas por que no tienen empleo y el gobierno no presenta alternativas.

 

       En Dos Hermanas, tras años de mal gobierno, la gente sigue absteniéndose (42%) y respaldando a un partido que no  hace más que aumentar el paro, la pobreza y la miseria. Estamos desincentivados para cambiar o incluso para trabajar o emprender. A nivel general la situación se convierte en insostenible por los altos impuestos y los servicios públicos que están desapareciendo.

 

       Nosotros hemos creado un nuevo concepto, CIUDAD MODELO,  basado en un sistema de gestión informática de la administración local , que va a servir en Dos Hermanas para poner a las fuerzas políticas a hablar sobre pleno empleo, sobre eficiencia de la gestión local , sobre exportación de tecnología.  Queremos centrar el debate en estos términos, porque los asuntos en los que quieren estos partidos basar la campaña de partidos de ámbito nacional, no nos interesan como ciudadanos de Dos Hermanas.

      ¿Que es lo que interesa aquí? Mejorar la ciudad, reducir la burocracia y aumentar la actividad socio económica.Esta propuesta se la queremos presentar a los otros partidos políticos para ver que tienen que decir al respecto.

      Cuando le cuenten las propuestas, piense, y decida lo que le conviene.

 

      Dos Hermanas a 08/04/2019.

Search