BOLSA DE EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO LOCAL

DECIDE QUE ES LO QUE QUIERES,

Contratar de manera temporal, sin criterios objetivos, a bajo coste y a personas no cualificadas, para realizar trabajos innecesarios y facilitarles así el acceso a prestaciones NO ES UNA POLITICA DE EMPLEO.

En realidad haciendo eso solo se vulnera el principio de igualdad y se genera, resentimiento hacia una parte de la sociedad que si bien no tiene culpa de carecer de formación tampoco tiene incentivos para mejorarla. Además se desperdician los recursos públicos (siempre escasos) y se promueve la cultura del subsidio de desempleo.

 

El regalo que hace la administración pública de un trabajito, que en realidad no termina de cubrir las necesidades básicas, a no ser que la actividad principal, más las ayudas , se complementen con ingresos irregulares es un regalo envenenado.

 

La administración tiene que contratar para resolver sus necesidades de trabajo, ni más ni menos, según las exigencias de cualificación y productividad, y debe hacerlo de forma racional, ordenada y justa. Con un criterio de eficiencia, que garantice el uso adecuado del dinero de los impuestos. Eso hace que la gente que quiera trabajar se organice y se esfuerce por conseguir y mantener el trabajo de modo indefinido y con un nivel de salarios más alto.

 

EXPLICALO A LOS DEMÁS,

Si les decimos a los miles de contratados por el ayuntamiento que vamos a reducir el número de contratos, seguramente obtengamos una reacción negativa. Pero si les decimos a todos los nazarenos , que eso va a traer mejores condiciones de contratación, mayor eficiencia en el trabajo y que con una reducción del gasto público en materia de personal podremos invertir mejor en el desarrollo de la ciudad, seguramente nos ganemos a un montón de votantes.

Y ENCUENTRA A LAS PERSONAS QUE QUIEREN LO MISMO QUE TU.

Si ya trabajas de eventual en el ayuntamiento, posiblemente no nos vayas a votar a nosotros. Pero es que de entre la gente que no trabaja como eventual en el ayuntamiento también salen votos suficientes para gobernar la ciudad.

 

Así que este es el foco del mensaje, nazareno accede a la igualdad de oportunidades en la contratación pública a la vez que ahorras dinero a tu ciudad y recibes una mejora del servicio público que atraerá a empresas para invertir en tu ciudad y generar empleo.

Search