CIUDAD MODELO

ciudad modelo

¿Has pensado alguna vez que el ayuntamiento es un recurso público del que todos los vecinos podemos sacar un gran provecho?
Nuestro partido es una llamada a la acción , por parte de aquellas personas que comprendan nuestra propuesta y quieran colaborar en ella. Tu eres nuestro objetivo. Por lo tanto nos vamos a centrar en transmitirte lo que hemos aprendido y en comprender que es lo que quieres de nosotros. Tenemos una fórmula para ello;
 
DECIDE QUE ES LO QUE QUIERES, EXPLICALO A LOS DEMÁS, Y ENCUENTRA A LAS PERSONAS QUE QUIEREN LO MISMO QUE TU.
 Dos Hermanas es una ciudad con mucho potencial. Pero nos estamos ahogando y necesitamos un rescate.
 Porque nos encontramos estancados en lo social, y en plena recesión económica.

Para salir de esta situación, debemos mejorar la eficiencia de nuestra administración local , e invertir una parte importante de nuestro esfuerzo en crear soluciones para el problema del empleo y la integración social.
DECIDE QUE ES LO QUE QUIERES,
 
 
 
¿Quieres vivir en una ciudad mejor?
 
 
 
Imagina que pudieras tener un programa informático de gestión local que te explicase claramente todo el funcionamiento del ayuntamiento, cada gasto, cada ingreso , la organización de todos los servicios públicos y las subcontratas con su gestión incorporada.
 
 
 
Ahora piensa que creando este sistema, además de aprovecharlo para Dos Hermanas, lo podemos compartir con otras ciudades, y que detrás de eso puede haber una fuente de negocio y por tanto de beneficios para la ciudad y sus vecinos.
 
Empieza a hacer números sobre la cantidad de contratos públicos que podrías conseguir en otros ayuntamientos si pudieras aprender como funciona el nuestro.
 
 
 
Al fin y al cabo tu como ciudadano tienes derecho a conocer como se emplea el dinero de tus impuestos y como vecino a saber como funciona tu ayuntamiento.
 
 
 
EXPLICALO A LOS DEMÁS,
 
 
 
¿Hacer negocio con el modelo de gestión del ayuntamiento de Dos Hermanas? ¿Pero eso se puede vender y ganar dinero?
 
 
 
Pues si, si lo hacemos transparentemente, los vecinos de otras ciudades querrán copiar el modelo , y por eso les podremos facilitar el uso de nuestras herramientas de control de la gestión pública local, situando a Dos Hermanas en la mejor posición para hacer negocios en ese campo.
 
Hay muchos contratos públicos que se licitan cada año en decenas de miles de ciudades de todo el mundo, y la clave de todos ellos es la información económica y financiera de esos servicios públicos.
 
 
 
Y ENCUENTRA A LAS PERSONAS QUE QUIEREN LO MISMO QUE TU.
 
Este es un proyecto colectivo, no es cosa de unos pocos, necesitamos una participación masiva de los vecinos de DOS HERMANAS, para que comprometiéndonos con los principios de una ciudad modelo , podamos desarrollar a fondo este negocio y prosperar con el .
 
Necesitamos personas que quieran aportar sus conocimientos, su experiencia, sus contactos, capacidad de inversión, capacidad de trabajo, ambición y vocación de superación. Ya que hay que sistematizar la gestión del ayuntamiento y explicarla para ofrecer a todos los vecinos la oportunidad de participar en la misma en igualdad de condiciones.
 
 
 
Así que cuando informes a tus vecinos de este negocio , no olvides pedirles que recuerden que fuistes tu quien les dio la información para empezar.
 
 
 
En local y global queremos hacer una acción formativa para dar a conocer las posibilidades de este modelo de negocio. Creando una escuela de gestión local.
 
 
Dos Hermanas puede mejorar en tres campos interrelacionados , gestión de los recursos propios de la administración local, atracción de inversiones y exportación de la ciudad modelo.
 
 

Search