¿Cómo participar en política, sin partidos, solo con trabajo e ideas?

¿Cómo participar en política, sin partidos, solo con trabajo e ideas?

Te ayudamos a desarrollar tus ideas políticas en ciudades reales. Formando equipos con personas de todas partes del mundo. Ven trabaja con nosotros y prueba tus ideas.

La mayoría del trabajo que se hace en política se hace mal, porque se hace sin control.

Si tu pudieses ver como se recauda el dinero para el gobierno y como se gasta, y hacer un seguimiento de los objetivos y los resultados, podrías decirme lo mismo que te digo yo, pero como no tenemos esos datos, el análisis parece imposible… Entonces ¿No te das cuenta de que no puedes hablar de política con objetividad porque desconoces los datos reales?

Pues ese es el truco de la política, te hablan y te hablan, pero no te explican para que tú puedas analizar, simplemente te ofrecen la opción de conformarte o sentirte mal. ¿Sabes cuál es la solución que tenemos?

Cambiemos de enfoque. Estos dos párrafos anteriores están mal planteados por que tú enfocas la política desde tu posición personal y singular, y el tema va al revés, debemos enfocar esto en plural, desde varios puntos de vista y enfocados a compartir los datos que podamos obtener para desarrollar los análisis conjuntamente.

Entrad en esta comunidad de analistas políticos y compartid la información que podemos obtener, fijándonos en lo que conocemos de verdad nuestras ciudades, y contémonos que sabemos y que conclusiones sacamos.

Con esta información compartida podemos crear un ayuntamiento virtual, es decir el equipo de personas que trabaja para una ciudad cualquiera, y poner el foco en algunas ciudades concretas para las que podremos desarrollar soluciones validas, para después revalidarlas en elecciones.

Ayúdanos a formar un equipo de campaña y trabajo para tener un alcalde invencible.

Este puede ser un principio para una asociación internacional de buenos políticos. Gente capaz de trabajar en equipo para todos.

Informate.

Deja un comentario